Despachos y Devoluciones

A) SOBRE E-MAIL OFERTAS Y SERVICIOS 

El envío de correos electrónicos se hará sólo con el fin de informar de actividades de la editorial y sus contenidos. Este puede detenerse en cualquier momento.

 


B) SOBRE COMPRAR Y ENVÍOS


Una vez realizada la compra se verificará por parte de Editorial Dostercios los datos del cliente y que el pago del o los productos haya sido efectuado. 

El despacho del pedido dentro de Chile se realizará de 3 a 5 días hábiles. El plazo de los envíos internacionales serán informados directamente al correo ingresado por el comprador y variara según país.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes entre 09.00hrs y 13.30hrs. Las compras realizadas en horarios posteriores serán procesadas durante la mañana del día hábil siguiente. Sólo Sábado, Domingo y Feriados no son considerados días hábiles.

Editorial Dostericos utiliza los servicios de las empresas corres de Chile y/o Chilexpress para despachos dentro de territorio Nacional.

Será enviado al correo ingresado el numero de envió o despacho para que pueda realizar seguimiento de su pedido. El despecho será realizado según los datos ingresados al momento de comprar y a nombre de quien realiza la compra.


C) SOBRE DEVOLUCIONES

Si por cualquier razón el cliente no está satisfecho con la compra, podrá solicitar su devolución. Esta solicitud deberá gestionarse a del correo 'ventas@dostercios.cl' dentro de los primeros 3 días hábiles de recepción del producto. Solo se atenderán las solicitudes que devuelvan los productos en perfectas condiciones y que sean acompañados de la boleta correspondiente.

Una vez recibido el producto en nuestra bodega, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reembolso del dinero correspondiente al valor del producto.