Despachos y Devoluciones

A) SOBRE E-MAIL OFERTAS Y SERVICIOS 

El envío de correos electrónicos se hará sólo con el fin de informar de actividades de la editorial y sus contenidos. Este puede detenerse en cualquier momento.

 

B) SOBRE LA PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN 

Toda la información de este sitio es propiedad de Editorial Dostercios, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito de sus representantes.


C) SOBRE COMPRAR Y ENVÍOS


Una vez realizada la compra se verificará por parte de Editorial Dostercios los datos del cliente y que el pago del o los productos haya sido efectuado. 

El despacho del pedido se realizará de 3 a 5 días hábiles en la Región del Bío-Bío y de 5 a 10 días hábiles al resto del país. El plazo de los envíos internacionales serán informados directamente al correo ingresado por el comprador y variara según país.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes entre 09.00hrs y 13.30hrs. Las compras realizadas en horarios posteriores serán procesadas durante la mañana del día hábil siguiente. Sólo Sábado, Domingo y Feriados no son considerados días hábiles.

Editorial Dostericos utiliza los servicios de las empresas corres de Chile y/o Chilexpress para despachos dentro de territorio Nacional.

Será enviado al correo ingresado el numero de envió o despacho para que pueda realizar seguimiento de su pedido. El despecho será realizado según los datos ingresados al momento de comprar y a nombre de quien realiza la compra.


D) SOBRE DEVOLUCIONES

Si por cualquier razón el cliente no está satisfecho con la compra, podrá solicitar su devolución. Esta solicitud deberá gestionarse a del correo 'ventas@dostercios.cl' dentro de los primeros 3 días hábiles de recepción del producto. Solo se atenderán las solicitudes que devuelvan los productos en perfectas condiciones y que sean acompañados de la boleta correspondiente. El cliente deberá cancelar el flete asociado a la operación.

Una vez recibido el producto en nuestra bodega, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reembolso del dinero correspondiente al valor del producto.